Cómo explicar que las cosas han cambiado. Cómo explicar que ya no eres la misma que fuiste tiempo atrás. Las cosas han cambiado y nadie sabe cómo… No hay un cuando tampoco.Simplemente ha ocurrido. Como ocurre en otoño, que los árboles dejan atrás sus hojas más viejas para dejar paso a otras nuevas…
Y fue esto quizás lo que ocurrió. Dejaste atrás otra vida y encontraste algo que pensabas que no existía. Y eso que pensabas que no era para ti, aquello en lo que nunca jamás creíste, es lo mejor que te ha ocurrido.
No sé si existe lo que todos llamamos amor, lo que sí que sé es que esta nueva sensación lleva invadiendo mi cuerpo desde hace algunos meses y no cesa… Alguien ha cambiado mi vida, alguien me ha hecho creer en esta palabra. Alguien me ha hecho sentir los te quiero. Él me ha hecho cambiar, él me ha hecho darme cuenta de que los pequeños detalles también importan, y que una vida feliz puede conseguirse con muy poco. Él me hace feliz. Es una sensación inexplicable… Ahora sé que esto es algo en lo que no crees hasta que lo conoces, hasta que lo sientes de verdad.
Te das cuenta desde el primer momento que es él, que esa persona será tu compañera de viaje, de sueños… Que es él quien ha hecho que el frío hielo del Ártico se derritiese, que no quede más que un mar inmenso donde poder compartir experiencias… Donde poder vivir juntos para siempre, como en las películas románticas.
Y no queda otra opción que darle las gracias al destino por haber ayudado a que os encontraseis perdidos en el mismo lugar y al mismo tiempo. Gracias al pasado estamos construyendo una vida juntos, estamos haciendo del futuro un lugar maravilloso.